Policiales
Conmoción

Jujeño fue borracho a desinfectar una casa en Palpalá y terminó en cana

Provocó destrozos y la propietaria salió corriendo en busca de la policía.

QPJ Policiales

Un hombre de 38 años se presentó en la tarde del pasado miércoles en una vivienda del barrio 2 de Abril donde había sido contratado por la propietaria del inmueble para realizar tareas de desinfección.

Alrededor de las 16.30 y de acuerdo a lo acordado se hizo presente el hombre quien al ingresar a la vivienda se habría mostrado desconcertado y empezó a actuar de una manera extraña de acuerdo a la versión de la propietaria del inmueble, una mujer de 30 años, brindada a los efectivos policiales que la auxiliaron en un primer momento.

Fuentes policiales indicaron que mientras realizaban recorridos preventivos por la avenida Juan José Paso, una comisión perteneciente al Comando de Seguridad y Prevención de la zona sur observó a una mujer que les hacía señas de manera desesperada.

Al entrevistar a la denunciante manifestó que en el interior de su casa se encontraba un hombre que rompió una ventana con unos envases que contenían un líquido para desinfectar negándose a salir del inmueble.

Al arribar al lugar la policía, el hombre que tenía un fuerte aliento etílico se encontraba sentado en la puerta de ingreso y les manifestó a los uniformados que la mujer se negó a pagar el trabajo realizado ya que había desinfectado todo el lugar del que emanaba un fuerte olor.

Por disposición judicial las personas fueron trasladadas a la sede policial a los efectos de que la mujer radique la denuncia y se realice el test de alcoholemia al hombre, lo que dio positivo.

0Comentarios

Tu comentario

Nombre