Policiales
Inseguridad en Jujuy

Violento robo a una jujeña, sospechan de un motochorro que viene de Salta

Iba a cuidar a un abuelito cuando fue asaltada.

QPJ JUJUY

Un violento hecho de inseguridad sufrió en la mañana de ayer una mujer que transitaba a pie por un camino de tierra que está a un costado de la localidad de Pampa Blanca, por un "motochorro" que actuó solo y que podría haber llegado hasta ese lugar proveniente de la vecina provincia de Salta.

Según El Tribuno, la mujer de unos 36 años, con domicilio en el barrio Juan Pablo II de la ciudad de Perico, había llegado a esa localidad aproximadamente a las 8 de la mañana trasladada por una persona, y al llegar a la misma debía caminar por una calle que da a un campo en dirección a la casa donde presta servicios y donde vive la persona (adulto mayor) que cuida.

De acuerdo a la denuncia realizada por la mujer, cuando estaba a un par de cuadras de su destino es que se le acercó una persona de sexo masculino, no tenía puesto el casco de protección ni el barbijo, dijo la víctima a la policía.

El hombre de manera amable se acercó de frente y le preguntó si en ese camino había control de la policía, porque no tenía permiso de circulación. Y al comentarle que se ponían en ese lugar cerca de las 9 de la mañana, el hombre se quedó y posteriormente habría girado en U y desde atrás le agarró una de las tiras de su cartera.

En ese momento comenzó a defenderse a los efectos de evitar que le robe sus pocas pertenencias. Además de lograr tirarla al piso y arrastrala unos metros con violencia, la apuntó con un arma de color negro, según los dichos de la mujer, que quedó tendida en el piso hasta ser auxiliada por unos trabajadores rurales que circulaban por el lugar, quienes informaron a la policía de la situación.

0Comentarios

Tu comentario

Nombre