Policiales
Pasa cualquiera

¿Y los controles? Agarraron a un jujeño con más de 11 kilos de coca

También llevaba consigo más de 18 mil pesos en efectivo.

QPJ JUJUY

La Brigada de Narcotráfico de Libertador General San Martín demoró a un sujeto que transportaba hojas de coca de forma ilegal. Además, los efectivos policiales secuestraron el vegetal, dinero en efectivo y el vehículo que era utilizado para tal fin.

Según Somos Jujuy, el procedimiento se llevó a cabo la noche del miércoles en un sector de la ciudad de Libertador cuando personal de la Brigada de Narcotráfico identificó un vehículo conducido por un sujeto que ante la orden de identificarse se resistió a descender del mismo.

Posteriormente, mediante orden judicial, el personal policial realizó la requisa correspondiente y halló en el interior del vehículo $18.850 pesos y 11,700 kilogramos de hojas de coca en estado natural que eran transportadas ilegalmente.

La hoja de coca secuestrada estaba distribuida en 5 bultos. Ante el hecho, el juzgado actuante dispuso solicitar aforo a Aduanas en relación al vegetal secuestrado, mientras que el dinero y el rodado en cuestión quedaron afectados a la causa, en donde se aplicaron los artículos 205 y 239 del Código Penal.

0Comentarios

Tu comentario

Nombre