Conmoción

Encontraron sin vida a un trabajador de La Esperanza

La víctima estaba aislada en cuarentena, aguardando poder recibir el resultado del test de Covid-19.

QPJ Policiales

De acuerdo al reporte policial, se supo que el obrero había sido aislado y permanecía en cuarentena en su domicilio, a la espera del resultado del test que le habían realizado. 

Lamentablemente, la situación de incertidumbre y el pánico ante la posibilidad de contagiar a su familia lo sumieron en un profundo estado depresivo y había sentenciado que, si el test daba positivo, si se confirmaba que tenía Covid-19, que se quitaría la vida.

Fuentes oficiosas indicaron que poco antes de las 10, la policía fue alertada que en el sector denominado "Viejo Parapetí" habría una persona de sexo masculino, la que se encontraría presuntamente sin vida. De inmediato, la jefatura a cargo de la Unidad Regional 2 se hizo presente en el lugar, junto al jefe de la Seccional 25º de La Esperanza.

Tras constatar lo denunciado, dio participación a la Delegación Fiscal Nº 2, desde donde se dispuso que se realicen las diligencias de rigor, que se hagan presentes el médico forense, personal del Cuerpo de Bomberos y de la División de Criminalística. Trascendió que familiares salieron en busca del trabajador, identificado por la policía como S M (60), y grande fue la sorpresa, el dolor y la desesperación al ver que para tomar tal determinación había improvisado una escalera para poder subir hasta el árbol, donde sujetó la soga para quitarse la vida según informó El Tribuno de Jujuy.

De inmediato la familia bajó el cuerpo del árbol, con la esperanza de que se pudiera reanimarlo, pero luego se confirmó que no presentaba signos vitales.

Hasta el lugar la médica forense, quien realizó el examen cadavérico y tras la confirmación de que el resultado del test había dado negativo, el cuerpo fue entregado a los familiares para la inhumación correspondiente.

Las actuaciones estuvieron a cargo de la Seccional 25º de La Esperanza, con la participación de la Delegación Fiscal Nº 2.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales