Aberrante

Mamá salteña estaba bañando a su hija y se enteró de lo peor: Su hermano abusó de ella

Un joven de 22 años fue detenido en Las Lajitas por someter a tocamientos a su hermana de cinco años.

QPJ Policiales

Un hombre de 22 años fue detenido e imputado en Las Lajitas por abusar sexualmente de su hermana de cinco años, con la que convivía.

La fiscal penal de Joaquín V. González, Yonny Zigarán, imputó al joven como autor del delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo, la minoridad y la convivencia preexistente en perjuicio de una niña de cinco años.

Según publica La Gaceta, la madre de la niña, quien radicó la denuncia, aseguró que convive con el joven desde que éste tiene 14 años y que nunca había sospechado de él, aunque ya había estado detenido por delitos contra la propiedad. La pareja tiene además una hija de 10 años y un hijo de tres años.

El 17 de julio, cuando se disponía a bañar a su hija de cinco años, notó irritación en sus genitales y le preguntó qué había sucedido. La menor se negó a hablar y, tras la insistencia, terminó contándole que su hermano mayor la había sometido a tocamientos.

Tras la audiencia de imputación, la fiscal solicitó al Juzgado de Garantías en turno que el joven permanezca detenido mientras se cumplen medidas solicitadas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales