Zapping
¿Te gustó?

Debutó el Cantando 2020 y el raiting no fue el esperado

No le pudieron ganar a Jesús.

QPJ Zapping

El sello de Marcelo Tinelli regresó en la noche de este lunes a la TV de aire con el ciclo "Cantando por un sueño", producido por su equipo, pero conducido por Laurita Fernández y Ángel de Brito, aunque tal como viene marcando el devenir del rating en este 2020, dejó al ciclo del 13 en segundo lugar detrás de los enlatados de Telefe.

El ciclo de LaFlia abría con una dura carga, remontar una diferencia de 4,1 puntos, ya que la novela brasileña Jesús medía 12,5 contra 8,4 que marcaban los concursos de Guido Kaczka, una situación que se repite de lunes a viernes a lo largo del 2020, ya que el prime time es el momento fuerte de Telefe.

La encargada de abrir fue Karina La Princesita a la que se sumaron Rochi Igarzábal, Flor Otero, Tripa y Damián Córdoba repasando clásicos del cancionero popular argentino, con una luminosa escenografía.

El ciclo de la Flia subió a los 11 puntos cuando entró la lenguaraz Carmen Barbieri con su soñador Mariano Zito, aunque hubo un largo espacio para repasar la recuperación de su hijo Federico en su lucha contra el cáncer.

Al finalizar, todos elogiaron a Barbieri como chef y cocinera. Nacha pidió "crear un momento de alegría, de felicidad, sin olvidarse de la realidad. Porque cantar es sanador".

Barbieri recibió loas de Cibrián, aunque fue cortado por un demasiado intenso Ángel de Brito. La diferencia del rating era 12,6 para Jesús y 10,2 para el Cantando.

Luego aparecieron Lola Latorre, hija del ex futbolista Diego Latorre, y el exitoso youtuber Lucas Spadafora, quienes se hicieron cargo del hit de Tini Stoessel, "Te quiero más", en donde la hija de Yanina Latorre hizo agua por su falta de afinación y de gracia para moverse en escena, mientras que a su socio se le notó el oficio adquirido en las redes.

El segmento de Lola Latorre significó una caída en el rating del Cantando, ya que el concurso televisado volvió a medir 8,8 puntos, mientras que Jesús se mantenía en 12,2, según la planilla de Ibope.

Los siguieron el comediante Jay Mamon y Carla del Huerto que eligieron "Rescata mi corazón" de Manuel Wirtz que interpretaron con mucha solvencia en tono music hall y café concert, luciendo mucha solvencia. Y eso se notó en el rating, ya que recién con esta pareja el Cantando pasó a ganar a las 23.50 con 9.1 contra de 8,3 de Educando a Nina que se emitía en Telefe.

0Comentarios

Tu comentario

Nombre