Policiales
Gravísimo

Jujeño denunciado de abusar durante nueve años a la hijita de su pareja

En la denuncia además consta que la progenitora de la víctima habría tomado conocimiento de estos supuestos abusos

QPJ JUJUY

En otro aberrante hecho que se registró en San Pedro de Jujuy, un hombre fue denunciado de haber abusado sexualmente de la hija de su pareja durante nueve años.

Según El Tribuno, la madre de la joven habría sido testigo de la vejación a la que era sometida su propia hija y lejos de ayudarla, la habría mantenido amenazada para que se quede callada.

Los ataques habrían comenzado cuando la víctima tenía tan sólo 11 años y al sentirse desamparada, comenzó a ingerir bebidas alcohólicas. Durante nueve largos años vivió sumida en un gran estado depresivo, hasta que finalmente logró huir de su casa y se fue a buscar a su hermana que reside en otra localidad.

Apenas tomó conocimiento de la situación, la muchacha viajó con su hermana hasta esta ciudad, y juntas radicaron la denuncia en la Seccional 9º.

Pese al fuerte hermetismo que gira en torno al hecho, datos recabados por El Tribuno permitieron saber que la denuncia fue radicada el fin de semana pasado y por esta situación de pandemia, aún no habría sido detenido el supuesto autor del hecho.

Se aguarda ahora que la Justicia tome cartas en el asunto y proceda a realizar la investigación correspondiente para el esclarecimiento del hecho, que además tiene a la madre de la víctima como supuesta encubridora del hecho.

0Comentarios

Tu comentario

Nombre