Zapping
Aplausos por favor

Ricardo Darín preparó comida junto a su esposa para personas en situación de calle

Junto a su esposa Florencia Bas armaron viandas para gente que vive en situación precaria, con la idea de ayudar durante la pandemia.

QPJ Zapping

En medio de la pandemia del coronavirus, que está haciendo estragos en el mundo y mientras en la Argentina las temperaturas extremadamente bajas se convierten en una amenaza para aquellos que viven en situaciones precarias, Ricardo Darín decidió ayudar a quienes más lo necesitan.

Su esposa Florencia Bas, pareja de Darín hace más de 30 años, compartió desde su cuenta de instagram cómo los dos se pusieron a cocinar para quienes viven en situación de calle. Bas fotografió el momento en que cortaron zanahorias, papas y carne para hacer un plato de comida caliente, que incluyó fideos.

La esposa del actor mostró una olla enorme en la que cocinó un guiso. También, se observó como Ricardo Darín rayó queso sobre las porciones listas para ser entregadas. "Salen viandas este fin de semana especial antifrío, ¿alguien se suma?", escribió Bas junto a la imagen de su esposo con bandejas de metal sobre la mesa.

La comida fue distribuida por Cocina solidaria, un proyecto que según dice en instagram, se creó con el fin de unir a la gente con ganas de ayudar a quienes más lo necesitan.


0Comentarios

Tu comentario

Nombre