Politica
No les importa nada

El video que muestra como el titular de ANSES de Jujuy intentó cobrar el IFE

Luego de que decenas de empleados de la Municipalidad de El Carmen afirmen que era una noticia falsa, te dejamos las pruebas que muestran que es 100% real.

QPJ JUJUY

El ex intendente de El Carmen, Adrián Mendieta, quien actualmente ocupa el cargo de director de ANSES en Jujuy, intentó cobrar el IFE.

Según pudo confirmar Que Pasa Jujuy, la solicitud fue rechazada. La web oficial del organismo, muestra los argumentos de la negativa a la solicitud:

"Que ni el titular ni su grupo familiar tengan ingresos provenientes de: un trabajo en relación de dependencia en el sector público o privado; una prestación de desempleo; planes sociales, salario social complementario, programas "Hacemos Futuro", "Potenciar Trabajo" u otros programas sociales nacionales, provinciales o municipales; que no perciban jubilaciones, pensiones o retiros contributivos o no contributivos nacionales, provinciales, municipales o de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, asimismo que no sean monotributistas de categoría C o superior, o del régimen de autónomos"

Empleados de la Municipalidad de El Carmen salieron a defenderlo y afirmaban que la noticia era falsa. Por ese motivo, dejamos un video que corrobora la veracidad de la información. Si quiere usted desde su casa puede chequearlo, ingresa el DNI de Mendieta en la página de ANSES y le aparecerá. Su documento es público, figura en la página de Gobierno de Jujuy.

15Comentarios
  • J
    Jujuy

    Mientras exista gente pelotuda que lo defienda, siempre va haber este tipo de mierda en el poder, cuando se olviden si es peronista radical macrista o k, y realmente vean que es un corrupto, que se esta cagando de risa en la cara de todos, recien quizas empiecen a votar pensando y no por la camiseta. Manga de boludos.

    Ver más

    Hace 17 días
    0
    0
    Responder
  • R
    roli

    Patetico, peor la embarro con la explicacion, un poco de decencia de un paso al costado. Ahhh y los fiscales jujeños bien gracias. Aqui no ha pasado nada como siempre, hasta cuando bancar politicos corruptos.

    Ver más

    Hace 17 días
    0
    0
    Responder
  • M
    maso

    así como los ves con esa cara de boludo, vuela!....... Clark Kent le dicen

    Ver más

    Hace 17 días
    0
    0
    Responder
  • J
    Juan

    Ahí no se ve nada en el video, me parece que este diario lo que ensuciar.

    Ver más

    Hace 18 días
    0
    0
    Responder
  • M
    malbec

    dale... contate otra... dale. (peronia a full)

    Ver más

    Hace 19 días
    0
    0
    Responder
  • B
    Berta

    Un ladrón igual que todos debería presentar la renuncia y buscar un trabajo que no esté ligado a la política. Chorro

    Ver más

    Hace 19 días
    2
    1
    Responder
  • NCA
    Nestor Carlos Alexander

    Realmente todo falso está opereta armada por los radicalesmacristas, que no tiene ningún sustento jurídico, si hace lo fuera, no pasaría la obtención de ésta ayuda, porque los sistemas de anses están conectados con los demás organismos nacionales, esto tira por la borda esta falaz mentira, a este diario digital, no le vi reclamar o dar el espacio a las miles de denuncias estafado por el radicalmacrista ex gerente de anses Carlos Carrillo que armó junto con Morales, esa oficina Previsional, en la provincia para que los docentes y empleados públicos, presenten la documentación, que al día de hoy no se encuentra caratulado sus expedientes de jubilaciones en bs.as, más de dos mil trabajadores, fueron estafados, por otra mentira del gobernador Morales, que los docentes iban a cobrar el 82 % móvil, que siempre estuvieron cobrando, lo único que estaba pendiente era el blanqueo sobre los conceptos no remunerativos, para aplicar el decreto 137 / 05, que implementó el Ex Presidente Néstor Carlos Kirchner, se aprovecharon para hacer campaña de la mentira que se caracteriza la derecha neo liberal Jujeña - radicalmacrista. Pero por una decisión del nuevo Director Ejecutivo de ANSeS de la provincia de Jujuy, Sr. Adrian Mendieta dejó tener vigencia el 17 de abril del corriente año, ese convenio que vino a quitar derechos adquiridos a los trabajadores de nuestra querida provincia.

    Ver más

    Hace 19 días
    1
    2
    Responder
    • C
      Carlos

      aSI ES PERO LA DERSEPERACION DE VER COMO SE DILUYE EL PODER POLITICO QUE SOLÍAN TENER LOS ESTA DESEPERANDO

      Ver más

      Hace 17 días
      0
      0
      Responder
  • B
    Benito

    Seguramente "éste" Mendieta va a pretender justificarse diciendo que asumió en el ANSES en Mayo pero que el IFE lo solicitó antes en Marzo, como si alguna vez habría sido "desocupado". Toda la vida vivió de la política como un privilegiado, habría que averiguar, debe tener un empleo en planta permanente en la administración pública "gracias a la política".

    Ver más

    Hace 19 días
    2
    1
    Responder
    • C
      Carlos

      JAJAJJA LTA TE CARCOME EL ODIO

      Ver más

      Hace 17 días
      0
      0
      Responder
  • VH
    Víctor Hugo

    Y el Anses que controló? Si cuit es la llave. Una vergüenza de Mendieta y del Anses.

    Ver más

    Hace 19 días
    3
    1
    Responder
    • T
      TRUCHO

      y bueeeeeee pero el anses (Mendieta) investiga a Mandieta no entendesssssssssss

      Ver más

      Hace 17 días
      0
      0
      Responder
  • L
    Lautaro

    Tenía que ser Kirchnerista. Corrupto, mentiroso y siempre fuera de la ley.

    Ver más

    Hace 19 días
    3
    1
    Responder
    • B
      BETUN

      JAJJAJAJAJAJ LTA CREE LO QUE QUIERAS LO MISMO YA SE VANNN Y NO VUELVEN A LA PROVINCIA NUNCA MAS

      Ver más

      Hace 17 días
      0
      0
      Responder

Tu comentario

Nombre