Politica
Polémica

En plena pandemia el presidente Alberto Fernández volvió a hablar de aborto

Gran parte de la sociedad y casi todos los votantes del presidente están esperando que cumpla con su promesa de campaña.

QPJ Política

El presidente volvió a referirse al Proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo, elaborado por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, sea ley. 

 "Estoy tratando de encontrar el momento para hacerlo. Pero que el Proyecto va a ir al Congreso y que yo voy a hacer todo lo posible porque ese proyecto se convierta en ley, créanme que lo voy a hacer", resaltó Fernández en una entrevista en la TV Pública, en el marco de consultas de jóvenes de todo el país, que entre varias cosas le preguntaron, claro, sobre el aborto. 

 "Espero mandarlo tan pronto pueda, lo que pasa es que es un tema que sé que va a generar un debate porque ahí la Argentina no tiene una opinión muy unificada. La marea verde ni siquiera era verdecita cuando yo ya tenía esta posición. En este punto tengo una posición tomada, es pública y notoria", sostuvo el presidente, bien plantado del lado del derecho al aborto legal por una cuestión de salud pública. 


5Comentarios
  • J
    Jubilado

    Este piensa como matar, y no piensa como evitar la muerte producida por el virus, como evitar el cierre de pymes, empresàs etc etc etc.

    Ver más

    Hace 13 días
    0
    1
    Responder
  • A
    Ari

    Se viene el pico de la pandemia con muertes masivas. En estas situaciones limites de muerte y tragedia a lo largo de la historia esta comprobado que se producen muchos embarazos y picos de nacimientos , dentro de 9 meses ya van haber, pese a quien le pese, por mas campaña de muerte que imponga la ley.

    Ver más

    Hace 13 días
    0
    1
    Responder
  • QSV
    Que se vallan

    Si se aprueba este proyecto de muerte todos vamos a salir para sacar a este asesino del país. Vamos a impedir cueste lo que cueste. Por eso esta este virus, este virus seguirá y no se detendrá Fernández va a pagar con sus propios dichos.

    Ver más

    Hace 14 días
    1
    2
    Responder
    • C
      Carlos

      JAJJJJJ Como te duele!!!!!! Despues de la experiencia nefasta NO VUELVEN MAS, y para aumentar tu odio el peronismo esta unido, jajjjjajjj

      Ver más

      Hace 13 días
      2
      0
      Responder
  • C
    carolina

    MUY BIEN!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Hace 14 días
    2
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre