Polémica

"Me hackearon": Una foto privada de Yatra puso al mundo a hablar de él

El cantante colombiano está en boca de todos. Tras presentar su nueva canción con Danna Paola, Sebastián Yatra se muestra como nunca.

QPJ Zapping

"Alguien me hackeó el teléfono", aseguró Yatra tras postear una imagen de él despojado de toda prenda. El colombiano la publicó en su Instagram y alcanzó más de un millón y medio de likes.

La polémica imagen iba acompañada de la frase "que tengo que hacer pa' que te vuelvas mi mujer" y el hashtag #NoBailesSola. Al parecer, es parte de la estrategia del ex de Tini Stoessel para visibilizar su nueva canción.

Muchos famosos y fans reaccionaron a la imagen, una mujer le comentó críticamente "Pusha que penaen mi casa todos te seguíamos,pero nos damos cuenta que estas muy mal enfocado,que pena por mis hijos pequeños que ven a su cantante favorito mostrándose así que decepción desde hoy ya no te seguiremos mas,MUESTRE SU TALENTOSA VOZ, esto está demás muchos pequeños lo siguen Suerte".

Otras personas, como Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner, reaccionaron con humor y le pidieron "un espejo más largo". La canción de Sebastián Yatra junto a Danna Paola, "No bailes sola", llegó el viernes y ya se hace sentir en todas partes.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping