Cada día más hermosa

Como hoja de calcar: el vestido transparente que usó China Suárez para mostrar su embarazo

Mientras festejaba el cumpleaños de Rufina, su hija mayor, la actriz mostró un look que resalta el tamaño de su panza.

QPJ JUJUY

Las celebridades no pierden el estilo, ni siquiera cuando transitan los últimos meses de embarazo. Desde Sophie Turner con mini vestidos de corte princesa, hasta Katy Perry con túnicas de pailettes, los looks premamá arrasan en las redes y marcan tendencia.

La China Suárez compartió desde su cuenta de Instagram un nuevo outfit (que usó para celebrar el cumple de su hija mayor, Rufina) y derritió de dulzura a sus seguidores. Se puso un vestido largo de encaje y transparencias, con volados y cuello jabot, todo de color negro. Le dio su toque con un cinto dorado con detalles de cuero y hebilla. El diseño pertenece a la colección de invierno que lleva su nombre, en colaboración con una reconocida marca nacional, indicó TN.

Con el pelo recogido y un maquillaje sutil, la actriz posó de costado con su crecida pancita para la foto que ya acumula más de 330.000 likes. "Mi potra amada. Feliz domingo", comentó la diseñadora Natalia Antolín; "Hola bb", escribió Paula Chaves; "Me muero de amor", "Por favor, no podés ser tan hermosa"; son algunos de los comentarios que recibió.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz domingo %uD83C%uDF38 @chinabyantolin

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping