Tristeza infinita

Un querido médico jujeño murió por coronavirus

Se trata de un profesional de la salud que se desempeñaba como director en una clínica de San Pedro. Es la primera muerte de la localidad por coronavirus.

QPJ JUJUY

En el día de hoy el Comité Operativo de Emergencia de Jujuy informó el fallecimiento de una persona en la localidad de San Pedro. Según el reporte matutino brindado por la autoridad sanitaria, se trató de un hombre de 73 años que tenía "antecedentes de enfermedades previas".

Desde la Municipalidad de San Pedro se manifestaron al respecto lamentando la muerte del Dr. Carlos Lucero. Según consignaron en redes sociales se trata de una persona que se desempeñó como ministro de Salud en el pasado. Además explicaron que es un médico, empresario de la ciudad ramaleña.

En redes sociales los comentarios dieron cuenta del cariño que tenían hacia el medico recientemente fallecido. "Dios consuele a la familia, es una gran pérdida para San Pedro de Jujuy, el Doctor un profesional de vocación. Adiós a un grande, con mucho dolor", entre otros mensajes que dejaron algunos usuarios en redes sociales.

Cabe mencionar que este fallecimiento es el primero por coronavirus que sufre la localidad de San Pedro y con este registro, la suma de víctimas fatales por Covid-19 asciende a 30, informó Todo Jujuy. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ricardo

    Muertes q se pudieron evitar si hubieran donado plasma.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy