Policiales
Polémica

Dio negativo para Covid-19 el policía que se había escapado de Ciudad Cultural

El hombre tras retirarse del hospital de campaña fue hallado en Fraile Pintado.

QPJ Policiales

Esta mañana confirmaron que el efectivo policial que se escapó del hospital de campaña de Ciudad Cultural dio negativo para coronavirus. En la noche del domingo recibió el alta médica.

A través de un informe, el Jefe de Operaciones de la Unidad Regional 4 de Libertador dio a conocer que días atrás un policía que presta servicio en la ciudad fue determinado como caso de estudio tras la realización de un test rápido llevado a cabo por el Comité Operativo de Emergencias. Por tal motivo, fue trasladado al hospital de campaña de Ciudad Cultural para someterse a un test PCR.

"El hombre ya sabía que había dado negativo, pero se retiró antes del alta correspondiente", indicó en un principio Pablo Pérez y seguido agregó que debido a la situación se emitió una circular a la zona del ramal para proceder a la demora del uniformado.

"La demora se llevó a cabo en la madrugada del domingo y en circunstancias, volvió a ser trasladado a Ciudad Cultural y una vez analizado, en la noche del domingo recibió el alta definitiva", puntualizó el Jefe de Operaciones.

LOS HECHOS

Durante la mañana del domingo, el Comité Operativo de Emergencias Municipal de Fraile Pintado dio a conocer que un efectivo policial, el cual estaba bajo seguimiento médico en el hospital de Campaña de Ciudad Cultural, alrededor de las 21.45 horas del sábado determinó irse del establecimiento sin contar con una autorización sanitaria.

Considerando que el sujeto tiene residencia en Fraile Pintado, se activó un fuerte operativo policial en toda la localidad, motivo por el cual horas más tarde fue detenido en la zona.

En la madrugada del domingo fue ubicado en Fraile Pintado por personal de la Seccional 40 y posteriormente fue puesto a disposición de salud y de la Justicia de la Provincia.


0Comentarios

Tu comentario

Nombre