Tiene 55 alos, venció al COVID 19 y lo recibieron como héroe
Sus vecinos le hicieron un gran recibimiento trás 60 días de lucha.
Cuando regresó a su casa el 30 de junio, pesando 13 kilos menos, el barrio lo recibió como a un futbolista que viene de ganar la Copa del Mundo.
"Estaba nevando y los vecinos hicieron una caravana de autos para saludarme", señala. "Todo el barrio se portó muy bien, cuidaron de mi negocio, se preocuparon, la policía de Río Negro también se preocupó", cuenta. Durante sus 60 días internado, "Necu" fue dado por muerto en varias oportunidades.
Más de alguno se confundió o aprovechó un dato que circulaba en las redes para hacer bromas sobre su estado. Es que en agosto del 2019 murió un pariente del comerciante llamado Esteban Leonidas Neculman (78) ex empleado de la Cooperativa Eléctrica Bariloche.
"Dijeron que estaba muerto, siempre hay envidias por ahí dando vuelta, pero la mayoría de la gente se portó muy bien conmigo y mi familia", aclara. Por estos días Neculman se recupera en su casa y espera en breve volver a ponerse al frente del comercio y continuar con su trabajo en la Iglesia. "Hicimos como 4.500 barbijos así que queremos seguir con eso y entregando comida", contó a Clarín.

Comentarios