Alerta máxima

"Los vecinos hacen ingresar bolivianos de manera ilegal", la denuncia que preocupa al norte

Vecinos de la localidad norteña enviaron fotografías de varios extranjeros ingresando de manera ilegal a Salta.

QPJ SOCIEDAD

El aumento de casos de COVID-19 llevó a que varios países tomen medidas de extrema urgencia para detener el brote de contagios. En Argentina, el Ejecutivo Nacional decidió dar lugar al pedido que elevó la Provincia: el cierre de fronteras. Pese a esto, existen aquellas personas que se la ingenian para pode ingresar de manera ilegal a nuestro país evitando todo tipo de control sanitario. La denuncia que asusta.

Varios de lectores de Que Pasa Salta son los que se pusieron en contacto para plasmar la situación que se vive en Salvador Mazza. La localidad que posee (o una de las tandas) un montón de pasos ilegales para ingresar a Salta.

De acuerdo al relato y al material que nos aportaron los vecinos de la localidad norteña, "existen familias que hacen pasar de manera ilegal a varios bolivianos".

"En el barrio sector 5 de Salvador Mazza, las familias están haciendo pasar gente de Bolivia con mercadería. Más de una hora la cantidad de gente, mientras que lo gendarmes están parados en la Quebrada y hacen que no pasa nada. Espero que puedan subir las fotos, aunque sea les de vergüenza de lo que hacen. Nos están afectando a la salud sabiendo tanto casos que se encuentran en el país vecino", expresó un testigo a nuestro medio.

Cabe recordar que la situación sanitaria en Bolivia está totalmente colapsada. El departamento de Yacuiba es uno de los más afectados por el coronavirus y registra un gran número de contagiados.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Santiago.

    O se puede creer, Gente estúpida... ojala paguén caro lo que están haciendo...!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad