Domingo de luto

Triple choque en Salta: hay cuatro muertos

El accidente fatal ocurrió en Ruta Nacional 16, cerca de El Tunal. El tránsito está totalmente cortado

QPJ Policiales

La tarde del domingo se puso de luto. Un accidente fatal volvió arruinar la vida de varias familias. Un triple choque se produjo sobre Ruta Nacional 16. Cuatro personas fallecieron.

A medida que pasan los minutos empiezan a conocerse los primeros datos del fatal accidente. El siniestro vial involucró a dos camionetas que chocaron de frente y un colectivo de larga distancia que logró esquivar colisionar de manera frontal.

La gerente del hospital de El Galpón, Dr. Mariné Sarapura, fue la encargada de revelar la situación con la que se encontraron los profesionales cuando arribaron a la zona.

"Cuando llegamos supimos que habían tres vehículos involucrados (dos camionetas y un colectivo) tomamos conocimiento que de las dos camionetas que protagonizaron el accidente, solamente un ocupante salió con vida", expresó. Y agregó: "El colectivo venía de Brasil con destino a Perú. Tenía dos ocupantes, ambos con PCR realizado hace dos días que les dio negativo. Uno de ellos está bien de salud, mientras que el otro quedó atrapado dentro de la unidad".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales