Alerta

Robaron armas y uniformes de prefectura en Buenos Aires

Ocurrió en la localidad bonaerense de Ezeiza, donde los ladrones redujeron y ataron a tres uniformados y son buscados intensamente.

QPJ Policiales

Tres delincuentes encapuchados coparon una planta transmisora y receptora de la Prefectura Naval Argentina (P.N.A.) y, luego de atar a 3 miembros de esa fuerza de seguridad, robaron armas de fuego, chalecos y numerosas municiones. El audaz ilícito ocurrió en la localidad bonaerense de Ezeiza y los pesquisas buscan a los autores del cinematográfico suceso.

Calificados voceros de la Justicia Federal revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo a las 20 del viernes, cuando 3 individuos con capuchas y armados irrumpieron en la sede de la plantas transmisora y receptora que la Prefectura tiene en el kilómetro 24,500 de la Autopista Teniente General Pablo Riccheri, ocasión en la que redujeron y ataron a 3 efectivos de esa institución, que fueron identificados como el cabo 1° Rodrigo Nicolás Acuña, y los ayudantes de tercera Gustavo Exequiel Echavarría y Guillermo Javier Cardozo.

Trascendió que los marginales -que aparentemente querían sustraer una suma de dinero- escaparon luego de robar 3 pistolas Pietro Beretta 9 milímetros, varios cargadores, diversas municiones y una escopeta Benelli 12.70 que se hallaba cargada con 50 cartuchos (25 de ellos antitumulto) y chalecos antibalas.

Según agregaron los informantes, en el lugar hay instaladas un domo y 3 cámaras de vigilancia, que se asegura que no habrían obtenido grabaciones.

Uniformados de la unidad especial Grupo Albatros fueron enviados a custodiar el predio, en el sur del Gran Buenos Aires.

En la causa, que se caratuló "Averiguación de robo", tomó intervención el Juzgado Federal N° 2 de Lomas de Zamora.


Comentarios

  • Oraculo Gorila

    Que no funcionen las camaras humm mucha casualidad, ya comenzaron las andanzas de los montoneros version 2.0 asi comenzaron en los 70 atenti

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales