Urgente

Volvieron a habilitar colectivos para repatriar jujeños

Los interesados deberán comunicarse con el COE de Jujuy para conocer cuáles son los hoteles habilitados para realizar la cuarentena.

QPJ JUJUY

Desde la Casa de Jujuy en Córdoba anunciaron que una empresa jujeña de transporte brindará un solo viaje hasta nuestra provincia para repatriar a ciudadanos que deseen retornar a la "Tacita de Plata". Los interesados deberán llenar un formulario y cumplir cuarentena estricta en hoteles de Jujuy.

Luego de informar que suspenderían momentáneamente los viajes de repatriación desde Córdoba hacia nuestra provincia, en la tarde del miércoles, desde la Casa de Jujuy en Córdoba detallaron que la empresa Balut brindará un solo viaje para asistir a jujeños que deseen volver a sus domicilios.

Es importante resaltar que la salida del transporte con destino a San Salvador será el día 17 de julio a las 20 horas. El precio del pasaje tendrá un costo de $2.500 por persona.

En este sentido aseguraron que cada interesado deberá comunicarse con el Comité Operativo de Emergencias de Jujuy para consultar cuáles son los hoteles habilitados para realizar la cuarentena de 14 días, la cual tendrá carácter obligatorio a partir del arribo a la provincia.

"Informamos que solo podrán gestionar reservas en hoteles de San Salvador de Jujuy (sin excepción)", aseguraron en el comunicado.

Seguido expresaron que aquellos que no se encuentren en condiciones de abonar la estadía deberán comunicarse también con agentes del COE para acceder al alojamiento brindado por ellos.

¿CÓMO INSCRIBIRSE PARA PODER VIAJAR?

Desde la Casa de Jujuy en Córdoba dieron a conocer que una vez gestionado el alojamiento con el COE, los ciudadanos jujeños deberán registrarse completando el siguiente formulario - hacer click aquí -

A partir de trámite, la empresa Balut confeccionará la lista de pasajeros y la enviara a autoridades del COE provincial para la verificación de los datos informados y su correspondiente autorización, publicó Somos Jujuy.

Luego se informará a cada pasajero vía mail o teléfono la confirmación de su viaje. En caso de no ser contactado o por otras consultas relacionadas al viaje se solicita comunicarse a través de WhatsApp al: 3884338758


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy