Jujuy
Pandemia en Jujuy

Dolor y preocupación en Alto comedero: Una de las fallecidas por coronavirus era de allí

Ese sector de San Salvador tiene más de 100 mil habitantes.

QPJ JUJUY

En la noche del martes, el Comité Operativo de Emergencia confirmó el deceso de una mujer de 58 años, siendo una de las tres víctimas fatales y llevando a diez los fallecidos que tenían el virus. De esta manera, San Salvador de Jujuy suma su segundo fallecimiento desde comenzó la emergencia sanitaria en la provincia.

Según publica el diario digital La Comarca, aunque el COE ya abordó todos los contactos estrechos de la mujer, es una noticia que llena de dolor a la comunidad de Alto Comedero por la continua lucha que se brinda desde los distintos sectores para prevenir casos de coronavirus: Comercios que cumplen con las medidas de bioseguridad, instituciones que realizan sus clases virtuales para sus alumnos, respeto al día de tránsito de acuerdo al DNI y el uso del barbijo, entre otras.

Alto Comedero vivió también su día de esperanza, cuando tomo conocimiento que se había recuperado el caso índice 2, el comisario que trabaja en Abra Pampa y que tiene residencia en uno de los barrios de Alto Comedero. El policía que es paciente de riesgo, logró vencer en el momento difícil al virus y de esa manera recibir el alta.

2Comentarios
  • C
    Cm

    En Alto comedero hacen lo k kieren joda x todos lados x k no dicen kien es la persona contagiada y de k sector es para poder cuidarnos

    Ver más

    09/07/20
    0
    0
    Responder
  • G
    GR

    disculpe que pasa jujuy pero en alto comedero no se cumplen las medidas de bioseguridad, ni de cierre de locales en el horario establecido, muchos de los vecinos hacen reuniones por no decir que nadan de joda..... no es verdad lo que se plantea en la nota

    Ver más

    08/07/20
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre