Jujuy
"Cuidemos a quienes nos cuidan"

Vecinos jujeños entregaron elementos de protección a policías y enfermeros

Realizaron una campaña solidaria para proteger a los que están en la primera línea de lucha contra el coronavirus.

QPJ JUJUY

Un importante grupo de vecinos, del sector barrial Cultural, de la populosa Nueva Ciudad de Perico, realizan una serie de acciones solidarias, que son dignas de destacar.

Se trata de la comisión del Centro Vecinal del mencionado barrio que realizó cientos de barbijos y mascarillas de protección facial, elementos de bioseguridad que fueron entregados a personal policial de distintas comisarías de Perico y también a trabajadores de la salud, como el hospital "Arturo Zabala".

Según publica El Tribuno, no es la primera actividad solidaria de ellos, realmente con frecuencia realizan numerosas acciones que tienen que ver con el beneficio en común de los de vecinos del barrio Cultural, como fechas especiales, la alerta ante algún problema del sector o cuando suceden hechos de inseguridad, son los mismos pobladores del lugar los primeros en actuar y salir a pedir ayuda.

Gabriela Ruiz, referente del barrio, dijo que "nosotros como barrio Cultural y los vecinos sumamos esta campaña cuidemos a quienes nos cuida, hacemos la fabricación de los barbijos, que se entregaron al hospital y a la policía, también mascarillas que fueron entregadas en varias seccionales de policía de Perico y de nuestro hospital. Esto es gracias a todos los vecinos, todos pusimos algo, desde la costurera hasta los que entregamos los elementos a los trabajadores de la primera línea, todos pusimos algo en el barrio".

0Comentarios

Tu comentario

Nombre