Importante reunión

Empresarios y sindicatos jujeños se comprometieron al cumplimiento de las medidas de bioseguridad

Firmaron un acta compromiso para mantener las condiciones sanitarias en los ámbitos de trabajo

QPJ JUJUY

El Gobernador Gerardo Morales encabezó una reunión con autoridades de las Cámaras de Comercio, Empresarias y Pymes de Jujuy y representantes de los sindicatos de Empleados de Comercio y de Trabajadores del Transporte, con el fin de firmar un acta de compromiso para el cumplimento de los protocolos de bioseguridad como también, para mantener las condiciones sanitarias en los ámbitos de trabajo, en el marco del retorno de las actividades comerciales en gran parte de nuestra Provincia.

Del encuentro fueron parte los ministros de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich y de Trabajo y Empleo, Normando Álvarez García, quien señaló que a través del acuerdo rubricado los sectores comprometen "responsabilidad frente a las nuevas decisiones del Gobierno Provincial de abrir a partir de hoy gran parte de los negocios y comercios. Lo que se les pide es responsabilidad a los empresarios y trabajadores para evitar que se propague cada vez más este virus".

El titular de la cartera de Trabajo indicó que es satisfactorio para las partes "que el comercio vuelva a una actividad casi plena y salir de esta recesión generada por la pandemia». Agregó: "Ellos son los primeros en plantear la necesidad de ser responsables en el cuidado de todos nosotros. Si esto explota vamos a tener que volver para atrás y en Jujuy necesitamos que comience a funcionar la economía, y para eso necesitamos ser responsables".

Por último, el ministro señaló que se seguirá evaluando los horarios de atención como también la frecuencia nocturna de los transportes: "Queremos encontrar una solución que se a buena para todos", concluyó.

Comentarios

  • Empleado público

    Señor Gerardo M. Usted sabe que como empleado me compre mi casa y hasta un auto pero con su gestión me tengo que dar de baja servicios que usamos con mi familia, casi 20 años trabajando y solo cobro $25.000 de sueldo, en estos 4 años y medio me hizo perder como $7 u 8 mil, solo deseo que se vaya, es un inútil usted y el flaco de hacienda, nada más.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy