Sistema sanitario en crisis

Bouhid desmintió a los trabajadores de la salud: "En ningún momento dije que el contagio sea por negligencia"

El ministro de Salud negó haber culpado al personal sanitario por los contagios dentro de los hospitales de la provincia.

QPJ JUJUY

El ministro de Salud negó rotundamente dichos en su contra que circularon mediante redes sociales. En este contexto, Bouhid resaltó que hace una ‘'enfática defensa del personal de Salud‘'.

Luego de que circulara en redes sociales una nota en la cual supuestamente el referente de la cartera sanitaria había echado la culpa a los trabajadores de Salud por los contagios que se presentaron en este ámbito, el ministro determinó salir a hablar al respecto y aclaró que esas palabras no fueron emitidas por él en los informes del COE.

‘'Después de que circuló en redes una nota respecto a quejas que hace el personal de salud sobre declaraciones mías en el COE, quiero aclarar y desmentir las mismas categóricamente, en ningún momento dije, pienso, ni siento que el contagio del personal de Salud sea por un uso indebido de los elementos de protección personal o por negligencia de los mismos‘', expresó según publica Somos Jujuy

‘'Hago una enfática defensa del personal de Salud‘', agregó Bouhid quien seguido puntualizó que debido al avance de la pandemia en Jujuy, solicitó al personal de salud que ‘'se cuide y que tengan respeto por los protocolos‘'.

Comentarios

  • Ucr

    Jajaja son todos unos mentirosos fijate en su jefe usted dijo en un programa que tiene morales en el coe tiran la piedra y después esconden la mano que querés si todos son así ni palentini te va a salvar cuando te vallas ministro

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salud