Salud
Alerta máxima

Cuatro miembros de la custodia de Alberto Fernández tienen coronavirus

Vale recordar que por cada uno de los contagiados se debe aislar a quienes son parte de su entorno laboral y familiar, lo que implica sacar agentes de servicio al menos por 15 días corridos.

QPJ Salud

Los casos de coronavirus se multiplican con epicentro en Capital Federal y Gran Buenos Aires y cada vez más seguido involucran a personajes públicos o quienes son parte de su entorno más cercano.

Las últimas novedades que llegan desde la Casa Rosada dan cuenta que en las últimas horas se confirmaron diagnósticos positivos de Covid 19 para cuatro de los miembros de la custodia que acompaña el presidente Alberto Fernández.

Son agentes que revisten en la División Custodia Presidencial de la Policía Federal Argentina, cuerpo que tiene como misión garantizar seguridad al jefe de Estado en cada uno de sus desplazamientos y participación de actos públicos.

Las fuentes advierten que dos de los infectados se desempeñan en el área perimetral de la Residencia Presidencial, otro es armero y el cuarto es un administrativo. Y se aclaró que ninguno de ellos tuvo contacto cercano o directo con Fernández en los últimos tiempos.

0Comentarios

Tu comentario

Nombre