Fase 1

Habilitaron los comercios, oficios y la construcción privada en las zonas amarillas de Jujuy 

Desde el lunes no necesitarán autorización del COE, sí de los municipios.

QPJ JUJUY

En una nueva conferencia del COE, el gobernador Gerardo Morales habilitó los comercios, oficios y la construcción privadas en las zonas amarillas de la provincia.

"Zonas amarillas con casos y sin casos van a tener la posibilidad de tener excepciones en una primera etapa hasta que podemos convertir en verdes", dijo Morales.

Por su parte el ministro de la Producción sostuvo que estas actividades en la zona amarilla pueden ser habilitadas, y todos los empresarios alcanzados por esta autorización van a firmar un compromiso de cumplimiento del protocolo de bioseguridad tanto para empleados como para proveedores.

Cabe destacar que las siguientes actividades pueden abrir sin autorización del COE, pero sí deben estar habilitadas por los municipios. Las zonas rojas no están autorizadas, informó Somos Jujuy. 

Comentarios

  • alee

    Cual es el criterio del coe, para definir a una zona con color, verde amarillo o rojo. Ya que en Humahuaca esta en rojo con 2 casos positivos y San salvador de Jujuy esta con Amarillo con 4 casos positivos???

    Ver más

    Responder
  • Benito

    Veo gente contenta con la flexibilización que dieron en la última conferencia del gobernador. Yo, la verdad me dormía de a ratos. Paso a contarles lo único que rescaté del discurso:
    Si el hospital de campaña tiene cuchetas y no tiene calefacción ¿quién tiene la culpa?. La jueza que le quitó el SIMMOV!
    Si los zurdos andan confundidos porque ahora tienen que ir por la vereda derecha ¿Quién tiene la culpa?. La jueza que le quitó el SIMMOV!
    Si los impares de DNI calzan zapatillas con numero par ¿quién tiene la culpa?. La jueza que le quitó el SIMMOV!
    Si los contrabandistas de coca trajeron el virus ¿quién tiene la culpa?. La jueza que le quitó el SIMMOV!
    Si el COE hizo un asadito con la diputada y el secretario de gobierno ¿quién tiene la culpa?. La jueza que le quitó el SIMMOV!
    Si River puso de rodillas a la bosta en Madrid ¿quién tiene la culpa?. La jueza que le quitó el SIMMOV!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy