Sociedad
Sana y salva

Apareció una joven que era buscada por todo un pueblo norteño: estaba en la casa de campo de su novio

Hubo marchas para pedir que aparezca con vida, se realizó un intenso rastrillaje en la zona.

QPJ SOCIEDAD

Una joven tucumana de 17 años que era intensamente buscada desde el 2 de julio, cuando desapareció de su vivienda, se presentó en la Comisaría 10, acompañada por una tía.

Según publica el portal Contexto de Tucumán, la joven, admitió ante los uniformados que había abandonado su vivienda por voluntad propia, para encontrarse con su novio, también menor de edad.

Según su testimonio, abordó un auto que era conducido por el joven, en el que se trasladaron hasta una casa de campo propiedad de los padres de este.

Estando allí, la chica se enteró que era intensamente buscada, por lo que le pidió a su novio que la llevara a la estación de servicio ubicada en avenida Juan B. Justo al 2200.

Desde allí llamó a su tía, a las 3 de la madrugada de este domingo. La mujer accedió y cuando estuvo con ella resolvió trasladarla a la dependencia policial.

Una vez allí la joven dejó en claro que se encontraba bien de salud, negándose a la revisión médica, y confirmando que huyó de su domicilio porque sabía que no le iban a permitir salir con su novio.

Terminó así una búsqueda de más de dos días, que incluyó marchas en las que se pedía que se intensifique la búsqueda de la adolescente.

0Comentarios

Tu comentario

Nombre