Jujuy
A parar a la comisaria

Jujeños tomaban en la calle, insultaron a policías y terminaron presos

En plena pandemia pensaron que podían hacer lo que querían pero acabaron tras las rejas.

QPJ JUJUY

Todo comenzó en la intersección de la calle Chañi y Pasaje Pringles del barrio Luján de nuestra ciudad, cuando un efectivo policial vio a personas dentro de un vehículo de color rojo, consumiendo bebidas alcohólicas.

Se acercó hasta ellos y les solicitó el permiso de circulación, para justificar su permanencia en la vía pública, ya que de otra manera se estaría violando el aislamientos social preventivo y obligatorio.

Según publicó El Tribuno, lejos de acatar las órdenes, el conductor del vehículo insultó al policía y optó por darse a la fuga, iniciándose en ese momento una persecución por distintos sectores barriales.

El conductor del vehículo intentó ingresar a una vivienda ubicada sobre la calle Carlos Gardel al 1200 del barrio San Pedrito, fue interceptado por los efectivos y todos los ocupantes reducidos.

En la requisa del vehículo, los policías hallaron una importante cantidad de bebidas alcohólicas, una picadora de marihuana y una réplica de un arma de fuego, la que no supieron justificar que uso le dieron.

Los protagonistas de 28 y 22 años fueron alojados a la seccional 31º (mujeres) y subcomisaría del barrio San Francisco de Álava (hombres) y quedaron a disposición del Ministerio Público de la Acusación.

1Comentarios
  • MA
    Maria astorga

    Segun los policia habia armas, y drogas vaya saber si es verdad porque ellos dicen lo que quieren son unos mentirosos aumentan les pegan y hasen abuso de poder no les creeo nada solo se ve una camioneta estacionada y nada mas abusoss con el protocolo este que salio es dar libertad a todas las biboras venenosa de los policias que hasen lo que quieren con la gente son unos sinverguensas

    Ver más

    05/07/20
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre