Deportes
Buenas noticias

Messi frenó la negociación de su contrato con el Barcelona y hay ilusión en Argentina

Según trascendió, Lionel Messi no se siente cómodo en Barcelona no sólo por las falencias deportivas de la actualidad sino también por su nula relación con el cuerpo técnico.

QPJ Deportes

Estos dos asteriscos que perturban a La Pulga generó un problema impensado para la dirigencia del Barsa, considerando que el rosarino frenó las negociaciones vinculadas a la renovación y expresó (según cuentan en el Viejo Continente) la intención de dejar el club catalán a mediados de 2021, fecha en la que culmina su contrato.

A partir de esta situación, dos clubes de nuestro territorio empezaron a ilusionarse con la posibilidad de contar con el astro del fútbol, no porque lo económico fuera sencillo sino apostando a las cuestiones afectivias. La mención es para River y Newell´s, según publicó el sitio web Depo.

En Rosario se ilusionan con una imagen similar

En ese sentido, el vicepresidente de La Lepra Cristian D"Amico habló al respecto y aseguró que no ve imposible que el futbolista vuelva a su país natal. "No sé si es imposible. Es decisión exclusiva de él y su familia. Nosotros tenemos que tener como dirigentes el mejor contexto posible para que ayude a tomar una decisión", aseguró Den una charla en TNT Sports. Y agregó: "Cuando vino Maradona a Newell"s nadie pensaba que podía venir. Ojalá que pueda suceder algo similar con Leo. Obviamente no hay que vender humo, es un tema delicado. ¿Qué hincha de Newell"s no sueña con poder ver al mejor jugador del mundo actual con la camiseta del cual es hincha?. El tiempo tal vez acomode las cosas, hay que estar tranquilo".

Casi en paralelo, los simpatizantes de la entidad de Núñez confían en una serie de guiños. Messi estuvo cerca de jugar en River antes de emigrar a España, con el agregado que algunos piensan que su amor por el Millo existe, amparándose -entre otras cosas- a que no les gritó el gol cuando jugaron en el Mundial de Clubes.


0Comentarios

Tu comentario

Nombre