Sociedad
De película

Abuelito salió de Bolivia en bicicleta y quiso ingresar a Orán sin ninguna documentación

El hombre manifestó que regresó a Salta porque sufrió un robo en Tarija. Quedó aislado y deberá cumplir con la cuarentena.

QPJ SOCIEDAD

La historia parece de ficción. En las últimas horas se conoció que el puesto de control del acceso norte de la ciudad San Ramón de la Nueva Orán detuvo a un hombre mayor de edad que intentó ingresar a la localidad sin ningún tipo de documentación.

La persona fue interceptada sobre Ruta Nacional 50. Este abuelo se trasladaba arriba de una bicicleta. Al ser consultado sobre su permiso de circulación y documentación adujo que no poseía ningún papel que lo identifique ya que relato que en Tarija (Bolivia) sufrió el robo de sus pertenencias, razón por la cual decidió ingresar al país por pasos ilegales específicamente por finca Porras, indicó La 10 Orán.

La persona no presentaría ningún síntoma ni problemas de salud, pero por la situación descubierta fue llevado a la Casa de Retiro para cumplir con el aislamiento obligatorio.

El dato que aportó el medio de la zona es que es un ciudadano argentino que estuvo viviendo en el vecino país varios meses.

2Comentarios
  • CDB
    ciudadano de bien

    Que xenofobos los salteños como siempre creyendose arios, cuando se miraran al espejo y aprenderan a empatizar mas con el projimo?

    Ver más

    03/07/20
    0
    0
    Responder
  • A
    ARGENTINA

    BASTA DE BOLIVIANOS. SAQUENLOS A LOS TIROS

    Ver más

    02/07/20
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre