Jujuy
Descontrolada

La acusada de matar a José María fue pasada a una celda de castigo

Amenazó a efectivos del Servicio Penitenciario y rompió cámaras de seguridad.

QPJ JUJUY

Magali Quiroga ( 22 ) acusada del asesinato de un disparo en la cabeza a su pareja José Maria Villafañe (29), ocurrida en la madrugada del 3 de mayo en un sector de las 30 hectáreas de Alto Comedero. La cual se encuentra alojada en el penal de mujeres de Alto Comedero y aun continua bajo investigación judicial.

La acusada Saenz en la tarde de ayer fue puesta en celda de castigo, luego de amenazar a efectivos mujeres del servicio Penitenciario, romper focos y dañar cámaras de seguridad del penal.

El motivo por el cual la interna Saenz se alteró, según el sitio Policiales de Jujuy, se debió a que por normativas de seguridad por la pandemia de Covid-19 se le prohibió el ingreso de elementos varios llevados por sus allegados para su uso personal, lo que motivó el fuerte altercado con las uniformadas.

La interna tras lograr ser reducida por el personal fue trasladada a celda de castigo del penal, hasta nueva disposición por parte del director del Servicio Penitenciario.

Magali Saenz de igual manera, según la información, mientras era trasladada siguió profiriendo insultos y amenazas de denunciar a las efectivos, por el supuesto maltrato que recibió cuando fue reducida.

1Comentarios
  • T
    Todes

    Yas feminazis donde están??? Van a decir que la asesina esta es víctima de violencia de género???

    Ver más

    03/07/20
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre