Jujuy
Un desubicado

Porteño sospechoso de coronavirus acosó a una enfermera en Salta

Uno de los sujetos que viajaba en una ambulancia privada violando todas las restricciones impuestas acosó al personal del hospital y hubo indignación: "Tienen que sancionarlo".

QPJ JUJUY

La situación en el Hospital Papa Francisco en Salta, tras la llegada de cuatro sujetos provenientes de Buenos Aires se tornó insostenible para el personal que a diario entrega todo en ese nosocomio. Luego de violar todas las restricciones impuestas, y hasta grabar videos en su perfil de Facebook, se conoció que uno de los individuos acosó a una enfermera.

Mientras relataba como le realizaron el procedimiento del hisopado se ve como, con el clásico acoso callejero, le silva y dice cosas a una trabajadora de la salud. Tras un silbido desagradable, en su propio video dice textual: "Perdón, una buitra, alta burra pasó".

Esto no fue todo, el hombre además se queja de que no tiene wifi y que no lo atienden. Personal del hospital se mostró indignado con la altanería de este porteño y quienes lo acompañan. "Tendrían que aplicarle sanciones, por todo lo que hicieron y siguen haciéndonos a nosotros", manifestó indignada.

"Me clave un clonazepan para dormir, una enfermera me dijo si tenía la receta, y ya me había clavado dos", relató el individuo y aseguró que "cuando el hisopado nos de negativo, volvemos a Buenos Aires".

0Comentarios

Tu comentario

Nombre