Escándalo

Belén Francese se paseaba en su edificio y ahora hay nueve contagiados con coronavirus

La modelo se había contagiado y un grupo de propietarios la había acusado de usar espacios comunes y no respetar el aislamiento.

QPJ Zapping

Belén Francese está en el ojo de la tormenta luego de que se detectaran nueve casos de coronavirus en el edificio donde vive.

El tiempo pasó y aunque ya se curó, sus vecinos están indignados por la cantidad de infectados que hay en el lugar. Apenas se enteraron del resultado de su primer test, la acusaron de haber violado el aislamiento. Según dijeron, se paseó por varios sectores que son de uso compartido.

En las últimas horas se registraron al menos nueve casos positivos en el edificio, ubicado en Palermo. En diálogo con TN, una vecina de la mediática comentó: «Está mal lo que hizo con los espacios comunes. Todos tendríamos que quejarnos de quienes no cumplen ciertas normas».

El martes, Francese les confirmó a sus seguidores que recibió el alta luego de 21 días de infección. «Hoy felizmente puedo confirmar que soy Covid-19 negativa. ¡Estoy curada! Por lo cual me llena de alegria saber que voy a poder donar plasma y ayudar a muchos que lo necesitan. Me pone muy feliz esta noticia y sobre todo por todos los recuperados que hay en mi pais y en el mundo entero. Lamento y rezo por los que aun no», escribió en su cuenta de Instagram.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping