Jujuy
Coronavirus

La mujer con coronavirus entró por la guardia al Pablo Soria: ya contagió a un camillero y una enfermera

"Recién nos aislaron a 23 personas aproximadamente", dijo uno de los trabajadores del nosocomio.

Manuel, personal del hospital Pablo Soria, que por éstas horas se encuentra aislado en cuarentena, luego de que una mujer presentara síntomas aparentes de neumonia, y que finalmente se confirmara COVID-19 positivo; relató en Radio Nacional lo ocurrido desde el ingreso de la misma al nosocomio.

"Luego de que confundieran un caso positivo con neumonía, y de que después de cuatro días, recién se procediera al traslado de la paciente al Hospital San Roque; mientras tuvo contacto con varias personas, y que recién el lunes se procediera al testeo del personal de salud; ayer ya se registraron dos casos positivos entre el personal de salud, recién nos aislaron a 23 personas aproximadamente", relató el trabajador.

"Casi medio personal del Hospital debe estar infectado con Covid-19" dijo, por lo que apeló a la comunidad a no concurrir a la Institución, "ya que estas cosas no nos informan en el COE, para cubrir las macanas que se mandan ellos" declaró impotente "ante la falta de comunicación con la que trabajan en el Soria" afirmó sobre quienes él considera, son los responsables de la actual propagación de casos.

Descubren que la mujer era positivo de coronavirus cuando su familia la quiso trasladar a una clínica privada porque su cuadro no mejoraba y desde esa institución le pidieron antes un test de covid 19. Al hacerlo se dan con que era positiva. En esos días que estuvo contagió a una enfermera y a un camillero. 

4Comentarios
  • A
    Acido

    Al vago de la foto le agarro "chanchitis"?

    Ver más

    02/07/20
    0
    0
    Responder
  • N
    no

    A rogar para que no se propague.

    Ver más

    01/07/20
    0
    0
    Responder
  • J
    Juanjo

    Sólo puedo escribir ESTAS palabras: ÉTICA. PROFESIONALISMO. No casemos más pánico. Si nos hemos cuidados y usados los EPP no hay de que preocuparse.

    Ver más

    01/07/20
    0
    0
    Responder
  • Y
    yanina

    La foto es ilustrativa?

    Ver más

    01/07/20
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre