Polémica

Esteban Lamothe: "Esta pandemia hubiese sido un desastre con Macri"

El actor opinó sobre la gestión del Gobierno y apuntó contra el exmandatario. "La estaríamos pasando muy mal. Por suerte, el presidente es Alberto", sostuvo.

QPJ Zapping

En un ciclo de entrevistas que lleva adelante Radio Mitre a través de Instagram, el actor habló sobre la actualidad política de la Argentina. Aseguró que está de acuerdo con las medidas implementadas por el oficialismo para contener la pandemia en el país y dijo que le gusta "el peronismo conciliador" que lleva adelante Alberto Fernández.

"Me gusta cómo está llevando adelante la situación el Gobierno. Entiendo que están tomando medidas que ni ellos mismos saben si están bien. No vamos a saber todavía si esta cuarentena fue larga. El tiempo dirá. Banco las decisiones que toma el Presidente, sobre todo porque me gusta su manera de ser, cómo piensa y cómo habla. Me gusta el peronismo conciliador", expresó Lamothe.

Sobre la extensión de la cuarentena, opinó: "Espero que el costo que hayamos pagado -físico, emocional y económico- se justifique y podamos decir que, aunque tuvimos un año malo, salvamos la vida de muchas personas. Ahí voy a estar feliz y orgulloso de haberme comido este garrón".

En el mismo sentido, el actor manifestó su enojo y se refirió a quienes no cumplen con el aislamiento obligatorio. "Me rompe las pelotas que rompan la cuarentena. Yo también tengo ganas de ver a mis amigos y no lo hago, porque me están diciendo que no se puede. No me lo está diciendo un tío pelotu.., lo dice un infectólogo. Entiendo el enojo de la gente, pero me parece un acto muy irresponsable. Son unos bolud.. quienes hacen eso", sentenció.

Consultado sobre cómo imagina que hubiese sido la pandemia de coronavirus en la Argentina bajo la gestión del expresidente Mauricio Macri, afirmó: "Hubiese sido un desastre".

"Me da miedo y pánico pensar qué hubiese sido de nosotros con Macri de presidente en esta pandemia. La estaríamos pasando muy mal. Por suerte y gracias a Dios, el presidente es Alberto", sostuvo.

Por último, destacó: "Me gusta cómo están trabajando Larreta, Axel y Alberto en conjunto. Hasta me empezó a caer bien Larreta. Están haciendo lo que tienen que hacer, gobernar para nosotros".


Comentarios

  • GR

    shuuuu y que pude saber este cabeza de mothe jaja

    Ver más

    Responder
  • Vane

    Todo está bien, muy bien, excelente, sobresaliente etc. Un robot Lamothe o un loro como decía mi abuela?

    Ver más

    Responder
  • GR

    shuuuu y que sabe este cabeza de mothe jaja

    Ver más

    Responder
  • malbec

    cabeza de termo.....

    Ver más

    Responder
  • CARLITOS ALA

    ESTARÍAMOS COMO BRASIL ES UNA PERSONA QUE NO SABE LO QUE ES EL PRÓJIMO A ESTE VIRUS NO LO TRAJO UN PARTIDO POLÍTICO POR LO TANTO TODOS ELLOS TENDRÍAN QUE ESTAR AHÍ HACIÉNDOSE CARGO AUNQUE SEA DE SUS VOTANTES PERO NO FUERON LOS PRIMEROS EN ENCAPSULARSE ALGUIEN VIO A UN POLÍTICO CONTRARIO HACER ALGO.

    Ver más

    Responder
  • no

    Si por suerte estan Fernandez, Gines y los demas cientificos, esto ya no es cuarentena, es noventena y lo que falta todavia.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping