Internacional
Conmoción

Bebé sonríe por última vez sobre el pecho de su madre que acaba de fallecer

Fue el pasado siete de octubre cuando Teegan falleció, dejando a su familia desconsolada y a su mamá con el gran compromiso de criar a su nieto, Parker.

QPJ Internacionales

La idea de tener un bebé llenaba de ilusión a Teegan Barnard, a pesar de su corta edad, 17 años, estaba preparada para el día del parto y muy entusiasmada porque se acercaba el momento de conocer a su hijo, sin embargo, su sueño se convirtió en una pesadilla.

La chica, originaria de Havant, Hampshire, sufrió muerte cerebral durante el parto, una situación médica que se presenta una vez entre cada 30,000 partos, de acuerdo con The Sun.

Lo ocurrido con Teegan pudo haber también costado la vida del pequeño Parker, nombre que su madre había elegido para el bebé, pero por fortuna nació completamente sano.

Tras su nacimiento, la madre de Teegan, Abbie, decidió recostar a su nieto sobre el pecho de la joven para que pudieran estar juntos por última vez y captó el inolvidable momento. Cuando revisaron la foto notaron la hermosa sonrisa de Parker al estar al lado de su mamá.

"Ver a Parker en los brazos de su mamá, donde pertenece ha sido muy importante para mí... Los junté en cada momento posible. Ahora que ella se fue, vestimos a Parker con chalecos con la foto de su madre. Quiero mantenerla siempre cerca de él", expresó la abuela al medio citado.

La letal condición médica de la madre adolescente se dio luego de que su corazón dejara de funcionar con normalidad y el cerebro recibiera poco suministro de sangre. A pesar de que los médicos informaron a su familia que no había nada más que hacer por Teegan, su madre decidió mantenerla con vida por medio de soporte artificial, hasta que su corazón dejó de latir un mes después.

"Todos estamos en estado de shock terrible, solo quiero que vuelva Teegan. No me di cuenta de que mi corazón podría romperse en un millón de piezas. Nunca volveré a ser la misma", explicó Abbie a The Sun.

"Estoy tan orgullosa de Teegan y Parker que deseo que estuviera aquí para verlo por sí misma... La extraño tanto, es insoportable. No puedo imaginar el futuro sin ella, sin escuchar su hermosa voz de nuevo", indicó Abbie.

La abuela de Parker también agradeció la atención que brindó el personal médico del Rowan's Hospice a su hija durante sus últimos días: "Estaban fuera de este mundo, no podríamos haber pedido más. Realmente fueron increíbles en el peor momento".


0Comentarios

Tu comentario

Nombre