No los quieren

Varias ciudades rechazaron al móvil de TN

Un equipo del canal de TV de la Capital Federal Todo Noticias (TN) desde el inicio de la cuarentena se encuentra recorriendo el país para difundir cómo se vive el aislamiento en diferentes sectores de la Argentina.

QPJ Zapping

Un equipo del canal de TV de la Capital Federal Todo Noticias (TN) desde el inicio de la cuarentena se encuentra recorriendo el país para difundir cómo se vive el aislamiento en diferentes sectores de la Argentina, publica la web del Diario El Patagónico.

Ya tuvieron inconvenientes en varias localidades, como Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia, en Chubut, donde consideraron que el show mediático que montan es innecesario, por lo que no les permitieron el acceso. La semana pasada el móvil volvió a la región patagónica para mostrar las intensas nevadas que se presentan en la zona. En este contexto, el pasado jueves llegó a la localidad rionegrina de Catriel, donde no se le permitió el ingreso a la ciudad a la casa rodante ya que, según se indicó, intentaban "entrar sólo para realizar compras y seguir su viaje rumbo a la ciudad de Bariloche".

En el control ubicado en el acceso norte a la localidad, el equipo de TN solicitó autorización para ingresar, las autoridades consultaron al comité de emergencia de la ciudad que dijeron que si no se trataba de una cobertura periodística no podían permitirles pasar. Como el objetivo no era un trabajo periodístico sino sólo comprar productos, el móvil debió dar la vuelta y retirarse por la ruta nacional número 151, continuando camino hacia Neuquén, informó Radio 3. En este sentido, el viernes, el móvil ingresó a la provincia de Neuquén donde hubo inconvenientes respecto a la permanencia en la zona y dudas sobre si debían o no realizar al aislamiento social, preventivo y obligatorio, debido a que provienen del Area Metropolitana de Buenos Aires (Amba), la zona más conflictiva respecto a la Emergencia Sanitaria por el Coronavirus.

Debió intervenir la Justicia Federal que determinó que ante la situación actual y tras las normas vigentes por la pandemia, debían abandonar la región en 24 horas.

Comentarios

  • Pueblo Indignado

    Que vengan a Jujuy!! si aqui Gerardo I les abre las puertas y los deja paseae con solo un hisopado. TODOS HACEN CUARENTENA menos estros personajes, sera por que siempre le hacen buena propaganda a Morales. Que barbnaro solo le miran la cara y ya saben que no estan contagiaod.. juaa asi nos fue la puttt no los queremos ya tenemos bastantes problemas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping