Del hilo dental a la política

Cinthia Fernández podría ser candidata a diputada en las próximas elecciones

La bailarina Cinthia Fernández reveló que recibió una propuesta para ser candidata a diputada en las próximas elecciones legislativas del 2021

QPJ JUJUY

La bailarina Cinthia Fernández reveló que recibió una propuesta para ser candidata a diputada en las próximas elecciones legislativas del 2021. El ofrecimiento llegó desde el mismo espacio político al que pertenece Amalia Granata, Somos Vida. La primicia la dio Ángel de Brito en un vivo junto a la cronista de su programa "Los Ángeles de la mañana", Maite Peñoñori.

"La vi con ganas de aceptar, eso fue lo que me sorprendió", contó Peñoñori quien la entrevistó unas horas antes. En ese momento, De Brito llamó por teléfono a Cinthia, quien se sumó al vivo de Instagram y confirmó la noticia.

"Estamos muy sorprendidos por este ofrecimiento que recibiste para ser candidata a diputada el año que viene", contó el periodista. "Sí, le mostré el mensaje a Maite porque después los ‘sin vida' dicen que invento cosas para tener prensa", contó. Y añadió: "Ustedes saben que me pasan muchas cosas raras. Del hilo dental a hacer política, ¿por qué no?".

Divertido, el conductor dijo: "Se arma la alianza Granata-Fernández. TN se hace un festín con esto". A lo que Peñoñori agregó: "Cinthia me dijo que le gustaba mucho lo que estaba haciendo Amalia y que la convocaron cuando la escucharon hablar de las liberaciones de los presos".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping