Zapping
Una diosa

[FOTOS +18] Jujeña se sacó el corpiño para boxear y sorprendió a todos en las redes

Sus casi 30 mil seguidores se impactaron cuando vieron la foto. "Ojalá llegue a todo el país la fama de esta jujeña", comentó un joven.

QPJ Zapping

 Faty Herrera sorprendió a todos en las redes sociales con una foto haciendo topless con guantes de boxeo. La joven tuvo cientos de me gusta y comentarios a los pocos minutos. 

La rubia, que es la mujer del momento e el norte argentino, cuenta ya con casi 30 mil seguidores en Instagram y sus fanáticos cada vez son más fieles. 


5Comentarios
  • J
    Jaja

    A qpj le deben pagar para hacer publicidad a la mina esta, encima es más fea que una patada en el orto. Si están tan urgidos Después les mando $100 para que pasen mi página de Twitter, tmb subo minas en bolas ?

    Ver más

    02/07/20
    0
    0
    Responder
  • L
    Lector

    Por favor ya basta de noticias de esta mujer ahi cosas mas importantes que pasa en nuestra provincia y pais como para que hagan noticias de las tetas o de que color es la tanga de esta mujer un poco de seriedad señor redactor de este diario deberia darle un poco de vergüenza poner estos tipos de "noticias" a quien le importe la vida de esta mujer la va seguir por las redes sociales no entiendo la insistencia de ponerla como noticia de este diario

    Ver más

    02/07/20
    1
    0
    Responder
  • SRLBCEG
    Siguen rompiendo las bolas con este gato...

    Mamarrachos!!!...

    Ver más

    01/07/20
    0
    0
    Responder
  • R
    Remisero

    Ordinaria como canapé de mondongo.

    Ver más

    30/06/20
    0
    0
    Responder
  • MDM
    mujer del momento?
    30/06/20
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre