Fin de semana trágico

El joven de barrio Lujan murió por inhalación de monóxido de carbono

Ayer se practicó la autopsia al cuerpo de un hombre que fue hallado junto al de una mujer el sábado por la noche.

QPJ JUJUY

En la jornada de ayer se realizó la autopsia al cuerpo de Javier Cachambe (27), hombre que fue hallado junto a una joven de 25 años, la noche del sábado pasado dentro de un departamento en el barrio Luján y las causas del deceso dieron cuenta que fue por intoxicación de monóxido de carbono.

Según El Tribuno, hoy se realizará el examen cadavérico al cuerpo de Paola Karina Burgos (25), la joven que también fue hallada sin vida en una vivienda de la calle Cerro Aguilar al 800 del barrio Luján de nuestra ciudad.

Burgos era intensamente buscada por sus familiares desde el viernes último y se había realizado la correspondiente denuncia para establecer su paradero.

El fiscal recibió el informe técnico preliminar del Departamento de Criminalística que registró el departamento, donde la principal causa determinaría un artefacto que despide monóxido de carbono, como ser una estufa sin tiro balanceado.

Los vecinos del edificio fueron quienes alertaron a los efectivos a través del sistema de emergencia 911, manifestando que percibían un intenso olor a gas en un departamento y el personal de Bomberos tuvo que derribar la puerta para ingresar a la vivienda.

Allí se dieron con el hallazgo de la pareja sin vida dentro de la bañera y la data del deceso serían entre cuatro y seis horas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales