Jujuy
Lamentable

Jujeño le llevaba comida a su abuelito ciego pero lo multaron y le secuestraron la moto

Lo peor es que se la devolvieron destruida.

QPJ JUJUY

En dialogo con FM La Roca, un vecino de San pedro comentó la difícil situación que tienen que vivir a diario. Su padre no vidente vive del otro lado de la ciudad y todos los días necesitan ir a verlo para llevarle la comida.

El hombre contó que su hijo hace unos días iba a ver a su abuelo cuando le secuestraron la moto y lo peor es que se la devolvieron destruida. La jueza de faltas no dio respuestas al respecto y los dejó con un problema encima.

El hombre comenta que hace un tiempo va a la municipalidad a pedir que le den un permiso especial para poder llevar la comida a su padre, pero lamentablemente no obtiene respuestas.

"Así dicen que se preocupan por los adultos mayores" reclamó y pidió que por favor le den una solución a todos los que están con el mismo problema para poder movilizarse dentro de la ciudad.

3Comentarios
  • AG
    A. G

    Lamentable. Sin embargo miren su barbijo, es una red, y no cubre su nariz. Además el permiso lo sacas en cualquier lugar de impresión. En el permiso figura como rubro el cuidado de personas mayores o familiares vulnerables.

    Ver más

    02/07/20
    0
    0
    Responder
  • L
    L

    Antonia Molina lo unicib

    Ver más

    30/06/20
    0
    0
    Responder
  • S
    Sol

    Es una injusticia lo que Vive este pobre hombre y su Padre, wie encima es ciego es una verdadera Lena ojala se Solutions pronto esta situacion.

    Ver más

    30/06/20
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre