Jujuy

Jujeños se recibieron de enfermeros pero no pueden ejercer porque no les dan los títulos

En el momento que más personal de salud necesitamos, las trabas burocráticas impiden que estos jóvenes puedan ejercer su profesión.

QPJ JUJUY

En plena pandemia, 230 estudiantes del Instituto Myriam Beatriz Gloss Filial ATSA, que se recibieron hace tres años, no pueden ejercer porque no les entregan el título.

Una de las egresadas se comunicó con Que Pasa Jujuy para dar a conocer la situación, y dejar en claro que no se trata de una cuestión política, sino que piden que se les entregue la habilitación para poder trabajar.

Los egresados Viralizaron un mensaje en el que explican su situación.

"No quiero hacer política, quiero trabajar.

Ya no me importa quién es el responsable, si Atsa filial jujuy o es el departamento de títulos que no les interesa moverse.

Ya son 3 años que pido por mi derecho hicimos más de 10 marchas presente 35 notas entre atsa, la legislatura, casa de gobierno y al Gobernador Gerardo Morales.

Logramos sacar los títulos que le secuestraron a la licenciada Canchi, hicimos que se muevan con la resolución y la conseguimos, pero ahora? Que debemos hacer elaborar nosotros los cartones de los títulos? Hacer el trabajo que les corresponde a ustedes? como viene la mano?

NOS CALLARON CON ENTREGAR UN PAR DE TITULOS Y AHORA LA PANDEMIA QUE SUFRIMOS.

HASTA CUÁNDO ME DEJARÁN SIN TRABAJO?

HASTA CUANDO NO PODRÉ ESTUDIAR MI LICENCIATURA?

QUE NECESITAN QUE HAGAMOS PARA QUE NOS ESCUCHEN? TENEMOS FAMILIAS Y HOY MAS QUE NUNCA LA PROVINCIA NECESITA QUE ESTEMOS AHÍ APOYANDO A NUESTROS ENFERMOS.

imagínate que esto le esté pasando a tu hijo O aún conocido o simplemente te esté pasando a vos podrías entender mi desesperación?"

0Comentarios

Tu comentario

Nombre