Internacional
¿Qué opinás?

"Vendo chicles": Así castigaron a un niño que se burló de una compañera "por ser pobre"

Su tía compartió a través de redes sociales la lección, que generó gran controversia entre los usuarios

QPJ Internacionales

A través de redes sociales, una mujer de México en el estado de Sonora, mostró el singular castigo con el que reprendió a su sobrino por haberse burlado de una niña de bajos recursos.

Todo comenzó el lunes 22 de junio, cuando el menor y su grupo de amigos se rieron de la pequeña porque estaba recogiendo botes de basura para ayudar a su familia. María Márquez se enteró de lo que había hecho su sobrino y decidió darle una lección para que no volviera a actuar así: le colgó un letrero del cuello, le dio una caja de chicles, y le obligó a salir a la calle a pleno sol para vender los masticables.

"Vendo chicles porque humillé a una niña de bajos recursos", se leía en el cartel que el niño llevaba tanto en el pecho como en la espalda.

Según publica Infobae, durante el castigo, su tía le sacó dos fotografías que rápidamente se viralizaron en redes sociales. Explicó que su intención era que él aprendiera que la menor no juntaba la basura por gusto, sino por necesidad y para poder subsistir. Además, le ordenó a su sobrino entregarle a la niña todo el dinero que reunió con la venta de chicles, y le exigió pedirle perdón cada vez que la vea.


1Comentarios
  • S
    Silvana

    Muy bueno, me parece bien lo que hizo la tía para que el niño sienta en carne propia lo que es salir a vender desde chico para ayudar a su familia que no lo hace por gusto sino por necesidad y con la lección que le dio no creo que vuelva a burlarse de nadie

    Ver más

    Hace 4 días
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre