Jujuy
Alerta máxima

Encontraron en Salta a la mujer de Bolivia que se fugó mientras estaba aislada

La mujer debía cumplir el aislamiento estricto en un hotel de Bermejo por estar realacionada con el segundo caso en la ciudad boliviana.

QPJ JUJUY

Efectivos de la Comisaría de la localidad de Aguas Blancas lograron la detención de Nataly Lara (28) quien se había fugado de un hotel en la localidad boliviana de Bermejo donde hacía la cuarentena obligatoria ya que esta relacionada al segundo caso positivo de la enfermedad en dicha ciudad.

Lara fue hallada en un domicilio cercano al polideportivo de la localidad de Aguas Blancas por efectivos policiales que realizaban un patrullaje por el lugar y al advertir las características similares de la mujer que era buscada se entrevistaron con la misma.

La mujer señaló que hoy lunes a las Hs. 10,30 cruzo por un paso no autorizado desde Bermejo hasta Aguas Blancas.

En el caso tomaron intervención también las autoridades sanitarias quienes dispusieron alojarla en el centro de aislamiento.

2Comentarios
  • N
    Nestor

    la tienen que enviar atada a su país a esa mujer boliviana irresponsable que se escapo. seguro si fuera argentino en bolivia ya lo habrian tirado de vuelta

    Ver más

    29/06/20
    0
    0
    Responder
  • J
    jorge

    por culpa de estas inconscientes como esta mujer y como los policias que fueron a comprar coca estamos asi , que verguenza

    Ver más

    29/06/20
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre