Jujuy
Inscripciones on line

Oportunidad laboral: Llamaron a concurso a agentes sanitarios y enfermeros jujeños

Son casi 50 los puestos a ocupar.

QPJ JUJUY

La primera convocatoria a concursos del Ministerio de Salud es para cubrir cargos de Técnico Superior en Agente Sanitario y para enfermeros profesionales en las regiones sanitarias de Quebrada y Puna. Las inscripciones online se podrán realizar a partir de los primeros días de julio.

Las convocatorias serán por regiones sanitarias. En la zona de Quebrada y Susques se concursan 9 cargos de agente sanitario y 8 de enfermería. En la Puna, concursarán 17 agentes sanitarios y 15 profesionales en enfermería. Las inscripciones son a partir del 6 de julio para agentes y desde el 13 de julio para enfermeros.

Cabe destacar que tanto la inscripción, la presentación de la documentación y el examen se realizarán de modo online a raíz de la situación de cuarentena obligatoria y aislamiento social por la que atraviesa la Provincia. A través de www.salud.jujuy.gob.ar o al correo electrónico concursos@msaludjujuy.gov.ar podrán consultarse los requisitos generales establecidos en los reglamentos, como también los requisitos específicos de cada concurso en particular.

Los requisitos generales son:

Documento Nacional de Identidad

Planilla Prontuarial actualizada

Certificado de Residencia actualizado

Constancia de CUIL

Constancia de no poseer sumario administrativo expedido por la Dirección Provincial de Personal

Título y Analítico emitido por la entidad autorizada como institución formadora

Constancia de matrícula habilitante

Constancia del colegio o consejo profesional de no estar inhabilitado o no haber sido sancionado por el Tribunal de Ética

Currículum Vitae con los antecedentes laborales y de formación firmado en todas sus hojas

Certificado de trabajo

0Comentarios

Tu comentario

Nombre