Politica
Coronavirus

Morales sobre el tercer bono de Anses: "Voy a pedir a Cafiero que se mantengan los 167 mil beneficiarios del IFE"

"Teniendo en cuenta la situación epidemiológica y económica que estamos viviendo, voy a pedir que se mantengan los beneficiarios", dijo Gerardo Morales.

QPJ Política

Luego de que el Gobierno Nacional analizara otorgar el IFE (Ingreso Familiar de Emergencia) y la ATP (Asistencia al Trabajo y la Producción) sólo al Área Metropolitana y Chaco, Gerardo Morales anunció a la comunidad en general que el día lunes se contactará con Santiago Cafiero, Jefe de Gabinete de la Nación, para solicitarle que se mantengan en Jujuy la cantidad de beneficiarios.

Actualmente, publica Somos Jujuy, un total de 167 mil jujeños reciben el IFE y 8 mil empresas se benefician con el ATP. Morales sostuvo "le voy a enviar por escrito a Cafiero porque se ha excluido a la provincia" explicó y continuó "y teniendo en cuenta la situación epidemiológica y económica que estamos viviendo, voy a pedir que se mantengan los beneficiarios".

1Comentarios
  • M
    Miiiii

    Deberían quitar el IFe asos presos a ellos no.le hace falta esa ayuda que den a otras familias que realmente necesitan y no pudieron estar inscriptos hay varias familias q si se merecen y tiene niños a cargo

    Ver más

    29/06/20
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre