Polémica

Casero pidió que se restablezca la democracia

El humorista estuvo en el programa "La Noche de Mirtha" y contó que está preparando su propio programa de televisión.

QPJ Zapping

El artista criticó que el presidente, Alberto Fernández, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, hayan grabado el anuncio del viernes pasado en el que informaron la extensión de la cuarentena: "Grabaron porque no les da la cara... Ya reconocemos a los periodistas amigos, cuáles son los medios que van a decirles que es lindo y cuáles que es feo. Entonces, como ya está claro y saben que puede salir cualquiera a preguntarle algo que no es debido, automáticamente lo cortan".

Comentarios

  • BOSTERO GAY.

    ESTE MAL NACIDO HABLA PORQUE LE FALTA LA FALOPA.... Y LO INVITAN A ESTE CANAL DONDE ESTAN TODOS LOS FALOPEROS COMO LANATA...MAJUL .. TINELLI..SUAR...ETC.ETCETC. ----NO LE PUEDEN DAR CREDITO DE LO QUE HABLA HDMP MAL NACIDO.... EN SU PUTA VIDA LABURO.... Y AHORA EN EL DEBACLE DE SU VIDA QUIERE NOTORIEDAD....ES UNA MORTADELA QUE NADIE SE LO COME.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Y buehh lo llevan a canal 13 nada menos, como saben que tiene la cabeza limada de tanta fafafa. Solo en ese estado neuronal se puede aceptar que diga tantas boludeces juntas. Falta democracia...jaaa. Defender Vicentin es defender la propiedad privada JUAAAA. Pobre tipo y si creoq ue pensandolo mejor hay que pasearlo por todos los canales con un cartel grande debajo que diga .ASI QUEDAS DESPUES DE LA DROGA. Asi ya nadie se va a drogar viendo a un personaje como este, pobre familia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping