Policiales
Alerta máxima

Encontraron a una jujeña muerta en las calles de San Pedro

El cuerpo fue hallado esta mañana en la esquina de las calles Alberdi y 23 de Agosto del barrio Centro.

QPJ Policiales

Una joven mujer, fue encontrada sin vida esta mañana, en la vereda de una calle ubicada en el barrio Centro de esta ciudad. El cuerpo de la infortunada víctima, fue trasladado a la morgue del Centro Judicial, para el correspondiente examen cadavérico. En tanto, la policía investiga las causales del deceso.

En la mañana, la policía fue alertada, que en la esquina de las calles Alberdi y 23 de Agosto del barrio Centro había una persona, que presuntamente, se encontraba sin vida. De inmediato, personal de la Seccional Novena acudió al lugar y ante la veracidad de lo informado, solicitó la presencia del personal del Same que, al llegar, verificar constató que efectivamente, se trataba de una persona de sexo femenino, joven, de aproximadamente 26 años de edad, y la misma no presentaba signos vitales.

Personal de la División Criminalística realizó las pericias y diligencias de rigor, con levantamiento de pruebas y luego efectivos de Cuerpo de Bomberos procedieron al levantamiento del cuerpo, el que fue trasladado hasta la morgue del Centro Judicial San Pedro, según recogió El Tribuno de Jujuy.


0Comentarios

Tu comentario

Nombre