Vecinos indignados

Belén Francese tiene coronavirus pero se pasea por su edificio

Desde el consorcio la multaron.

QPJ Zapping

programa en el que se detectaron casos en la producción y luego se supo que la propia conductora, Lizy Tagliani, también estaba contagiada.

Si bien la actriz estaba cumpliendo el aislamiento correspondiente por haber estado en contacto con personas contagiadas, los vecinos de su edificio se enojaron porque se paseaba por los lugares comunes, según contó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana.

"Parece que en el edificio hay dos niños con autismo que tienen un cuidado especial, y están en el salón todos los días. Y el martes Belén entre las 17 y las 18.30 subió unas fotos a su Instagram que se sacó con su novio, y los dos están infectados por Covid. En ese mismo lugar después van los niños con sus profesores y maestros. Entonces, se contagió el encargado del edificio, dos empleados de seguridad. Le están escribiendo todos los vecinos y le pusieron una multa. Están indignados. Si bien ellos no sabían que estaban enfermos, sí habían sido aislados por Telefe por la sospecha de que podrían estarlo", explicó Latorre.

"El encargado del edificio es un hombre mayor que está internado con coronavirus. Lo que también dolió en el edificio es que ella no les avisó (que había sido aislada por sospecha de covid), sino que se enteraron por la televisión", cerró la panelista.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping