Policiales
Hasta las manos

Gendarmes fueron detenidos por vender cebollas y mercadería secuestrada

En la casa de los agentes encontraron artículos de contrabando, documentación, droga y divisas. Detuvieron hasta al jefe del Escuadrón.

QPJ Policiales

Un oficial de Yrigoyen y un suboficial de Orán quedaron detenidos tras un operativo en el que se acusó a los efectivos de Gendarmería Nacional de vender cebollas que habían sido incautadas. Lejos de ser lo único, al momento de los allanamientos secuestraron documentación, más mercadería de origen dudoso, drogas y hasta divisas.

Los allanamientos estuvieron a cargo de la sección "San Antonio" que depende del Escuadrón 12 de Gendarmería Nacional con asiento en la localidad de Bernardo de Yrigoyen de la provincia de Misiones donde fueron detenidos los salteños sindicados del contrabando de un gran cargamento de cebollas y la apropiación para usufructo personal de elementos secuestrados por la institución.

El allanamiento no solo se cumplió en la Sección "San Antonio" de la fuerza sino también en el domicilio particular de los 5 involucrados en la causa y se logró de importantes elementos para la causa.

En el depósito de la Sección "San Antonio" lograron el secuestro de 643 bolsas de cebollas, una camioneta que estaba cargada con 66 bolsas de cebollas, 323 mates, 66 pares de zapatillas, 24 latas de energizantes, 75 auriculares y 56 gramos de marihuana todos estos elementos no contaban en el lugar con sus respectivas actas de secuestro.

En la vivienda del Alferez se logró el secuestro de actas de mercadería que la fuerza había incautado y que deberían haber estado en el asiento de la Sección "San Antonio" además secuestraron 32 gramos de marihuana y 8 gramos de cocaína.

En el domicilio del vecino involucrado en la causa los efectivos secuestraron 162 bolsas de cebollas, $ 990 mil pesos en efectivo, un rifle calibre 22 con mira telescópica sin la documentación y en la camioneta particular de este hombre encontraron $ 190 mil pesos en efectivo, 10 mil reales y 5 mil guaraníes.

No solo fueron detenidos los dos gendarmes mencionados también el vecino civil sino que también se procedió a la detención del Jefe del Escuadrón 12 y el Jefe de la Sección "San Antonio" de la Gendarmería Nacional.


6Comentarios
  • N
    no

    TODO POR 2 PESOS, LAMENTABLE, Y APARTE TERMINAN ENSUCIANDO EL APELLIDO DE UNA FAMILIA.

    Ver más

    26/06/20
    0
    0
    Responder
  • M
    mariela

    pero vean esas caras de perros arrepentidos ??? que alegria que se haya descubierto eso y asi tienen que investigation a todos .

    Ver más

    26/06/20
    0
    0
    Responder
  • MTN
    micho, tito negro

    quedaron hasta las manos!! se comeran unos buenos años.

    Ver más

    25/06/20
    0
    0
    Responder
  • NA
    Noe A.

    Los gendarmes son los mayores contrabandistas, alguna vez se preguntaron quienes abastecen a los quioscos que vende coca? o que hacen con la mercaderia secuestrada, Estos venden de todo, son delincuentes!!

    Ver más

    25/06/20
    3
    0
    Responder
  • L
    Leo

    Lacras de personas

    Ver más

    25/06/20
    1
    0
    Responder
  • A
    Avila

    Eso no es novedad las siempre las venden a las feriantes todo que secuestran

    Ver más

    25/06/20
    4
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre