Zapping
Allá está Intrusos

Marcela Tauro no vuelve a Intrusos: ya firmó contrato con un nuevo programa

La panelista ya tiene nuevo trabajo y no es con Jorge Rial.

El 20 de mayo fue la última vez que Marcela Tauro salió al aire en Intrusos. La histórica panelista, que forma parte del equipo desde 2003, tuvo un fuerte cruce con Jorge Rial por el caso del doctor Rubén Mühlberger. Al día siguiente, faltó y desde entonces surgieron muchos rumores sobre su continuidad en el programa.

Finalmente, se conoció que la periodista no regresará al ciclo de América y que formará parte del staff de Fantino a la tarde.

Según detallaron en Teleshow, la intención del canal es reforzar el equipo de Alejandro Fantino y sumar una figura con mucha llegada para los televidentes.

Hasta el momento, no se sabe quién la reemplazará en Intrusos. Mientras tanto, el ciclo que cumple 20 años mantiene un sistema de rotación para que los periodistas se vayan turnando para ir al piso.

Aunque Tauro prefirió no hacer públicas las internas con el conductor, a fines de mayo dejó un mensaje enigmático en sus redes que sugería la posibilidad de un nuevo comienzo en la TV: "Los ángeles te envían señales para decirte que están a tu lado... plumas, destellos de luz cambios de temperatura, olores y música".

0Comentarios

Tu comentario

Nombre